Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan gráficamente Mass Effect Andromeda con el original

Mass Effect 2007 vs 2017 Las notas de ME: Andromeda Así luce a 4K con HDR

Actualizado a

Batalla de rostros: Mass Effect Andromeda y Mass Effect

Mientras muchos jugadores siguen jugando a Mass Effect Andromeda gracias al acceso anticipado del título en PC y Xbox One sin importar los problemas técnicos que lo nuevo de BioWare pueda tener, hay otros tantos que continúan buscando bugs y errores gráficos así como comparando esta entrega con la original de la saga, que data diez años atrás en el tiempo.

Desde IGN han decidido comprar en vídeo los rostros y demás aspectos gráficos de Mass Effect Andromeda (2017) respecto a Mass Effect (2007), y la conclusión a la que han llegado es que hay ciertos aspectos del juego que lucen mejor en el excelente episodio original de la serie.

En efecto, es evidente que Andromeda tiene texturas más definidas, más polígonos y efectos gráficos mucho más avanzados tecnológicamente, pero el propio vídeo pone en relieve que algunos elementos son desde el punto de vista estético mucho menos atractivos en lo visual.

En este enlace puedes leer nuestro análisis de Mass Effect Andromeda, uno de los títulos más importantes para este primer semestre, disponible el próximo día 23 de marzo en PC, Xbox One y PS4.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5