Skip to main content
Publicidad

Comparan el tamaño de los cartuchos de Switch con los de 3DS

publicidad

Los cartuchos de Switch, los cartuchos más pequeños hechos en Nintendo

Tras conocer la diferencia del tamaño de las carátulas de los juegos de Nintendo Switch respecto a las de Wii U y Nintendo 3DS, es el momento de hacer lo propio con los cartuchos que acompañarán a los títulos en formato físico de la consola a partir del 3 de marzo. Así pues, el usuario de Twitter Pixelpar ha compartido en su cuenta esta imagen, donde podemos ver cómo de pequeños son los cartuchos respecto a los de una Nintendo 3DS.

Mientras que el alto es prácticamente idéntico, quizá un par de milímetros más bajos, el ancho es donde vemos diferencias más notables, así como en el grosor, donde parece ser 3DS es más voluminosa. Los cartuchos de Nintendo Switch se introducirán en la parte superior derecha de la máquina, además que será ahí donde residan posiblemente las partidas guardadas.

Por otro lado, cabe decir que la ventaja principal de esta unidad de ejecución de los juegos permitirá que no haya instalación de los mismos, de forma que se explica en parte el porqué de incluir tan solo 32 GB de almacenamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad