Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan el tamaño de las cajas de juegos de Switch con 3DS y Wii U

Un término medio entre ambas Cinco ausencias en la presentación de Switch Breath of the Wild: ¿es Link el mismo que en Ocarina of time?

Actualizado a

Las cajas de Switch, similares a las de PSP

Poco tiempo después de la presentación de Nintendo Switch, durante el TreeHouse Live emitido desde Norteamérica, pudimos ver más a fondo cómo serán las cajas de los juegos de la consola, algo que los amantes de los videojuegos en formato físico estaban esperando. A falta de que podamos tener nuestros propios títulos entre manos, un usuario de Twitter llamado Pixelpar ha mostrado a modo de comparativa el tamaño de las cajas de Switch respecto a las de los juegos de 3DS y Wii U.

Tal como vemos en la imagen, se trata de cajas ligeramente más estrechas, aproximadamente un 25% más estrechas, mientras que su alto se quedará justo por debajo del logo de Wii U en una caja actual de la sobremesa de Nintendo. El grosor es desconocido así como el material, presumiblemente con huecos en el interior para ahorrar plástico tal como sucedió con Nintendo 3DS.

Nintendo vuelve al color transparente ya utilizado en Europa para los juegos de NDS; el próximo 3 de marzo podremos adquirir Nintendo Switch por 329 euros.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10