Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan a Donald Trump con un torpe jugador de Overwatch

Aparecen carteles publicitarios anti-Donald Trump La edición coleccionista de Sonic Mania llega a Europa Así luce Sniper Ghost Warrior 3

Actualizado a

El personaje de Donald Trump sería Hanzo

Quedan tan solo unas semanas para que las elecciones presidenciales para los Estados Unidos de América tengan lugar, lo cual decidirá si será Donald Trump o Hillary Clinton quien ocupe la Casa Blanca durante los próximos cuatro años. El mundo del videojuego ha iniciado ahora sus propias y particulares campañas publicitarias en contra de Trump, candidato republicano.

Estas últimas semanas han estado marcadas por la llegada de diferentes videojuegos en Steam protagonizados por el polémico político, incluso burlas en juegos como Gears of War 4; pero esta vez ha sudo una campaña emprendida por Nuisance Commitee quien ha empezado a colocar carteles anti-Trump por las calles de Orlando, en Florida, donde se arremete de forma bastante agresiva contra su figura.

Ampliar

¿Quitará Overwatch votos a Donald Trump?

En concreto, en el cartel se asegura que el personaje principal de Trump es Hanzo y que, debido a su personalidad, es un usuario repulsivo que no juega nunca en equipo. El objetivo de esta campaña publicitaria es que Donald Trump siga perdiendo votos en favor de la candidata republicana Hillary Clinton. Y tú, ¿qué personaje crees que usaría Trump en caso de ser jugador de Overwatch?

Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9