Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Company of Heroes 2 se expandirá con contenidos descargables tras su lanzamiento

THQ estrenará el título de Relic en 2013.

Actualizado a

THQ, editora de videojuegos, ha confirmado hoy la producción de Company of Heroes 2 para PC, juego que se anunció la pasada semana y que cae en manos de su desarrolladora, Relic, con lanzamiento previsto para el 2013.

"Nos entusiasma anunciar la secuela de una de las propiedades intelectuales más queridas de THQ. Company of Heroes 2 ofrecerá una maravillosa experiencia en el género de la estrategia", comentó Danny Bilson, ejecutivo de la multinacional.

La editora ha confirmado que Company of Heroes 2 seguirá una estrategia de expansión de sus contenidos después del lanzamiento y durante toda su vida útil, según Bilson. Puedes acceder a los primeros detalles de Company of Heroes 2 desde esta noticia.

Ampliar

Company of Heroes

  • AND
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia

Proporcionando una visceral experiencia lúdica de la SGM, Company of Heroes redefine los juegos de estrategia en tiempo real reviviendo el sacrificio de heroicos soldados, los entornos devastados por la guerra y los dinámicos campos de batalla de la contienda. Comenzando con la invasión de Normandía el Día-D, los jugadores lideran a escuadras de soldados Aliados contra la maquinaria de guerra Alemana en algunas de las más importantes batallas de la SGM. A lo largo de una completísima campaña para un solo jugador, los jugadores vivirán la intensidad y el coraje de soldados corrientes envueltos en acontecimientos extraordinarios.

Carátula de Company of Heroes
9