Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Company of Heroes 2 retirado en Rusia

Por la descripción de la Unión Soviética en varias misiones. 380.000 copias de Company of Heroes 2 en su estreno Company of Heroes 2, la historia de Isakovich

Actualizado a

La ira de una gran cantidad de jugadores rusos ha llevado a que la distribuidora en el territorio de Company of Heroes 2 haya cancelado de momento las ventas del juego, debido a la forma en que se describe a la Unión Soviética en la II Guerra Mundial.

1C-SoftClub ha comunicado que "hemos escogido el 26 de julio de 2013 para dejar de vender el juego de PC Company of Heroes 2 (desarrolladora Relic Entertainment, editora SEGA) en el territorio de la federación rusa y CIS (Commonwealth Of Independent States, un grupo de antiguos países de la USSR). En este momento estamos analizando la situación e informando a la desarrolladora y a la editora de Company of Heroes 2".

SEGA, que se está "tomando este problema muy en serio e investigando estas preocupaciones con los socios relevantes", sigue estudiando lo sucedido, analizando las quejas de los usuarios que describen el juego como "un puñado de mitos e inclinaciones del Oeste sobre la contribución soviética a la II Guerra Mundial". IL-2 Sturmovik o Men of War son algunas de las series creadas y editadas por 1C-SoftClub.

Company of Heroes 2

  • PC
  • Estrategia

Company of Heroes 2, título de estrategia a cargo de Relic Entertainment y Sega para PC, cuenta con el sistema TrueSight, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

Carátula de Company of Heroes 2
8.5