Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Company of Heroes 2 con ColdTech, simulando el duro invierno soviético

Placas de hielo que se fragmenta y soldados que se congelan en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial.

Actualizado a

Relic Entertainment sigue trabajando en Company of Heroes 2, uno de los grandes exclusivos del compatible para el próximo año 2013.

El juego de estrategia se basará en el Essence Engine 3.0, un potente y versátil motor gráfico que recreará situaciones bélicas de gran calidad.

Otro punto fuerte del acabado audiovisual del juego será el sistema ColdTech, capaz de recrear las condiciones temporales extremas propias del duro invierno soviético.

En Company of Heroes 2, los jugadores se adentran en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial, con un frío capaz de congelar soldados “en pocos minutos”.

Y no se trata de palabrería, pues Relic Entertainment ha incorporado la necesidad de mantener caliente a los soldados (fuego, edificios, etc.) para evitar la muerte.

Otro punto donde se notará el efecto de ColdTech es sobre las placas de hielo, que se podrán romper al paso de los tanques y destrozar unidades por sorpresa.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Company of Heroes 2

  • PC
  • Estrategia

Company of Heroes 2, título de estrategia a cargo de Relic Entertainment y Sega para PC, cuenta con el sistema TrueSight, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

Carátula de Company of Heroes 2
8.5