Skip to main content
Publicidad

¿Cómo será el futuro de la saga Pokémon? Nintendo pregunta a los fans

publicidad

El futuro de Pokémon también depende de la comunidad

Nintendo está rompiendo récords con las nuevas ediciones de Pokémon: Sol y Luna. Ambas ediciones han vendido más de 7,5 millones de unidades en tan solo una semana, y eso se traduce en un auténtico récord para la era moderna de la franquicia. Todos los continentes han pulverizado las cifras de X e Y, pero para la Gran N esto no es motivo para confiarse; es por ello que han enviado una encuesta a diferentes miembros de My Nintendo, entre los cuales se encuentran miembros de MeriStation, preguntando sobre cómo queremos que sea la experiencia Pokémon en el futuro.

Tal como podéis ver en la captura, Nintendo quiere saber “lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver”. Tenemos preguntas de todo tipo, por lo que es el momento de hacerle saber al equipo de Nintendo Europa cuáles son nuestros deseos con el futuro inmediato de Pokémon. Tras los rumores de Pokémon Stars, esa edición que supuestamente llegará en 2017 a Nintendo Switch, quizá el feedback se dirija por ese camino en esta encuesta.

Son muchas las posibilidades de la saga principal con el hardware de Switch, no solamente en lo técnico. El próximo 13 de enero conoceremos el catálogo de salida de la sucesora de Wii U así como su precio y fecha de lanzamiento; entonces veremos si se produce o no el anuncio de ese título.

encuesta_nintendo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad