Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cómo se puntúa a los jugadores en FIFA 17?

Unos ojeadores especulan a lo largo de la temporada Análisis de FIFA 17 PES 2017, también analizado

Actualizado a

El estudio cuenta con un comité de expertos

El responsable de recopilación de datos e informes acerca de los jugadores incluidos en todas las entregas de FIFA, que en esta última ¡entrega aumentó a 9.000 futbolistas, ha desvelado cuál es el modus operandi a realizar de cara a la recogida e interpretación de las estadísticas que todo jugador tendrá en FIFA 17. Dicho de otro modo, Michael Mueller-Moehring ha desvelado el procedimiento para que Messi o Cristiano Ronaldo tengan un 93 ó un 92 en según qué parámetro.

Según declaraciones vertidas en el medio ESPN, Mueller asegura que en un principio se trata de estimaciones valoradas por su comité de expertos, que valoran el estado actual del deportista y recogen la información que más tarde será mandada a EA Sports. Los encargados de recopilar esos datos suelen ser profesionales, pero en ocasiones se trata también de aficionados.

Una vez tomadas todas las cifras y datos, EA comprueba cómo se traducen esos números en un jugador de FIFA y toman decisiones acerca de su comportamiento artificial para que se parezca lo máximo posible a como juegan en la vida real. Finalmente, antes de pasar a la finalización de cada futbolista, EA atribuye a más de 300 editores los datos de los ojeadores para comprobar que todo está en orden y no hay errores imprevistos. Es entonces cuando EA pone una nota final a cada futbolista.

FIFA 17 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC; mientras tanto puedes leer aquí nuestro análisis.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5