Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo descargar al Pokémon Keldeo en cinco pasos

Disponible hasta el 24 de octubre ¿Cómo derrotar a Snorlax en Pokémon GO? Xbox Scorpio, ¿600 euros?

Actualizado a

Al nivel 100 en su Forma Habitual

Estamos a poco más de mes y medio para que se ponga a la venta en todo el mundo la séptima generación de la saga Pokémon, que a comienzos de 2016 cumplía 20 años desde el lanzamiento de las obras originales de Game Boy. Pokémon Sol y Pokémon Luna marcarán un antes y un después en la saga.

Así que mientras tanto The Pokémon Company quiere sumar promociones para que los entrenadores de todo el mundo puedan completar la Pokédex en las ediciones actuales y en enero puedan traspasar todas esas capturas a través del Banco Pokémon a Sol y Luna. Desde este 1 de octubre podemos conseguir completamente gratis vía Nintendo Network al Pokémon singular Keldeo para las ediciones de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y (es decir, todas las obras canónicas de Nintendo 3DS).

Keldeo solamente estará disponible hasta el próximo 24 de octubre y llega en su Forma Habitual. Cabe decir que si lo llevamos al Tutor de Movimientos de Ciudad Malvalona, Keldeo podrá aprender Sable Místico. Este Pokémon de evento nos llega al nivel 100 con Acua Jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja. A continuación os explicamos cómo descargar a Keldeo en tan solo cinco sencillos pasos:

  • Inicia tu juego y selecciona Regalo Misterioso en el menú principal
  • Escoge Recibir regalo y después Sí para continuar
  • Selecciona Recibir por internet
  • Inicia partida y accede a cualquier Centro Pokémon; recibirás a tu Keldeo
  • Ahora, acércate a Ciudad Malvalona si estás en Rubí Omega/Zafiro Alfa y enséñale el movimiento Sable Místico.
Ampliar

Pokémon Rubí Omega

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Rubí Omega, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Carátula de Pokémon Rubí Omega
8.5