Skip to main content
Publicidad

Cómo desbloquear el menú secreto de Nintendo Switch

publicidad

Nintendo Switch desbloquea un menú a partir de 13 títulos

Tras un inicio en ventas sencillamente brillantes en todo el mundo y una reciente actualización (2.1.0), la nueva consola de la Gran N tiene unas aspiraciones sensacionales de cara a lo que resta de 2017. Nintendo Switch cuenta con varios aspectos a mejorar, pero su menú de inicio e interfaz han gustado bastante por su sencillez y comodidad de uso. Ahora bien, no es para nada personalizable y hay quienes piden algo más de opciones visuales y de gestión del contenido.

Tal como han descubierto diversos usuarios, una vez se añade un número considerable de títulos al menú (demos, juegos…), se desbloquea un menú oculto de Nintendo Switch llamado “Todo el Software” (“All Software”). Esta opción queda activada automáticamente a partir de la adición de 13 elementos en el menú, y para activarlo únicamente tenemos que llegar al final del scroll horizontal y pinchar en el icono que vemos en la imagen.

antes.png Captura de pantalla

Antes

luego.jpg Captura de pantalla

Después

A partir de ese momento, veremos todos los iconos cuadrados de todos los títulos a un tamaño más reducido, todo acoplado en la pantalla y sin necesidad de tener que estar desplazándonos para acceder a los primeros o últimos elementos de la lista. Cabe decir que el orden de los programas sigue estando dispuesto de forma cronológica desde la última apertura, siendo el último el que más tiempo lleva sin ejecutarse.

opengaleria Galeria: Los 15 juegos clave de Nintendo Switch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 juegos clave de Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad