Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo conseguir dinero infinito en Fallout 4

Te explicamos el nuevo truco.

Actualizado a

Fallout 4 está posiblemente ocupando buena parte de las horas de ocio que estás teniendo esta semana y seguramente siga haciéndolo durante los próximos meses. El juego de Bethesda es grande, tremendo y está repleto de contenidos.

A estos contenidos debemos sumar los trucos. De algunos ya os hemos hablado esta semana, pero ahora se ha descubierto un error que te permite tener dinero infinito en el juego. Para que no te falte de nada en el mundo postapocalíptico.

El truco consiste en acudir a un vendedor y comprar toda la munición de un arma que te ofrece. Tras esto, vende una unidad comprada para más tarde vender el resto adquirido. Por arte de magia se te quedará una en el inventario.

A partir de aquí, vende ese cargador una y otra vez hasta que tu saldo de chapas resulte satisfactorio. Conseguirás tanto dinero como balas vendas al mercader. Puedes ver cómo se ejecuta el truco desde este vídeo.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3