Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cómo conseguir al Pokémon Genesect gratis para 3DS?

Te enseñamos a conseguir a Genesect, el Pokémon singular Hackean el Twitter de Hello Games World of Final Fantasy estrena su tráiler de lanzamiento

Actualizado a

Genesect, uno de los legendarios de la quinta generación

Este año 2016 está siendo el 20 aniversario de la franquicia Pokémon, y desde The Pokémon Company lo quieren celebrar de diferentes maneras más allá del lanzamiento de los inminentes Pokémon Sol y Pokémon Luna a finales de noviembre. En esta ocasión, la compañía nipona nos invita a conseguir completamente gratis al Pokémon singular Genesect, uno de los legendarios de la quinta generación.

Original de Teselia, Genesect puede aprender el movimiento Tecno Shock si lo transferimos a Rubí Omega y Zafiro Alfa -hablando con un personaje en Ciudad Malvalona-. Para ello habrá que haber conseguido antes al Pokémon en cuestión. ¿Cómo? Muy sencillo. Lo único que debemos hacer es acudir a una tienda GAME a partir del día 1 de noviembre y coger uno de los códigos que nos darán dependientes.

Ese código, canjeable hasta el 28 de febrero de 2017, lo tendremos que introducir en nuestra partida de cualquier juego de Pokémon de la sexta generación en Nintendo 3DS y… ya tendremos a Genesect en nuestra partida. El código se introduce desde el menú principal del juego, antes de iniciar partida, y necesitaremos conexión a Internet.

Ampliar

Genesect, oportunidad limitada para conseguirlo

¡Nos estamos aproximando al final de la celebración de los 20 años de Pokémon! El penúltimo Pokémon singular que puedes conseguir es el impresionante Genesect, que apareció por primera vez en la región de Teselia. Dirígete a una tienda de Game participante para recoger un código para hacerte con Genesect. Una vez que consigas el Pokémon singular, recoge los ROM que cambian el tipo de su movimiento Tecno Shock en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa hablando con un personaje en Ciudad Malvalona.

El Pokémon singular Genesect estará disponible en tiendas participantes de Game a partir del 1 de noviembre de 2016. Visita Game para recoger un código que desbloqueará a Genesect en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. ¡Podrás canjear este código en tu juego hasta el 28 de febrero de 2017!

Ampliar

Pokémon X

  • 3DS
  • RPG

Pokémon X es (junto a Pokémon Y) el primer juego de la saga Pokémon de sexta generación. Incluirá nuevas criaturas iniciales y dos pokémon legendarios, gráficos 3D y nuevos añadidos a la mecánica habitual de la franquicia. Lanzamiento mundial: octubre de 2013.

Carátula de Pokémon X
9