Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo conseguir a Celebi en Pokémon Sol y Pokémon Luna

Es de nivel 100 y el equivalente a Mew

Actualizado a

Cómo conseguir a Celebi en los nuevos juegos de Pokémon

Nintendo ya ha anunciado el Pokémon mítico que estará disponible en el mes de marzo. En este caso, se trata del equivalente de Mew en la generación Oro y Plata, Celebi.

La compañía japonesa ya ha indicado que podrá descargarse desde el 1 hasta el 24 de Marzo en Pokemon X, Y, Alpha Sappire y Omega Ruby. Para ello, únicamente hay que acudir al menú principal, acudir al Centro Pokémon del juego e incluirlo en la colección.

Celebi es un Pokémon de nivel 100 que incluye poderes como Confusión o Recuperación y que será sustutuido por Jirachi el mes de abril. Estos personajes surgen a raíz de una iniciativa anunciada anteriormente por Nintendo mediante la cual los jugadores recibirán un Pokémon gratuito cada mes durante un año que les servirán para aumentar su catálogo antes del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna este mismo año.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5