Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Command & Conquer 4 funcionará conectado a Internet

El juego tomará datos de nuestras partidas y los enviará online.

Actualizado a

El anuncio oficial de Command & Conquer 4 se produjo el pasado viernes después de decenas de rumores vertidos en la red y ahora comenzamos a recibir los primeros detalles sobre el juego. Y quizá estas primeras informaciones no terminen de gustar a los jugadores, pues guardan relación con su jugabilidad.

El carácter persistente de Command & Conquer 4, que recopilará información de las partidas de los jugadores, obligará a que éstos estén conectados a Internet siempre que deseen jugar. Este requisito no sólo será indispensable en las partidas multijugador, sino que también estará presente en el modo campaña

Uno de los managers de la comunidad del juego ha hecho pública esta noticia a través de sus foros:  "Actualmente, necesitas estar conectado a Internet para jugar a C&C4. Esto se debe principalmente a nuestro sistema de progresión del jugador con el que cualquier dato es recolectado".

Aunque Electronic Arts cree firmemente en esta justificación, las primeras críticas han comenzado a aparecer en foros y publicaciones de Internet, relacionando esta decisión con una nueva forma de proteger el juego contra la piratería y como un importante impedimento para todos los usuarios que no tienen acceso a Internet.

Ampliar

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

  • PC
  • Estrategia
La saga de estrategia con una década a sus espaldas, llega a su cuarta entrega.
Carátula de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
7