Skip to main content
Publicidad

Comienzan las subastas por las PS4 Edición limitada 20 aniversario

publicidad

Limitadas, muy limitadas, el proceso de conseguir una de las 12.300 PlayStation 4 Edición 20 Aniversario pasa no por ir a una tienda sin más, sino por entrar en una subasta y tener suerte, además de una cartera que permita el dispendio -aunque en Reino Unido algunos afortunados se han hecho con ella por 19,94 libras, mientras que otros han pagado hasta 20.000 dólares.

En España solamente se subastarán 375, y de hecho las subastas empezaron hoy a las 10 de la mañana, las 9 para los 3.000 usuarios que estaban preinscritos desde la semana pasada. Si queréis haceros con una, tendréis que pujar en esta subasta que se celebrará entre hoy viernes 12 (desde las 10:00) y el domingo 14 de diciembre (hasta las 22:00). Actualmente la puja mínima está en 573 euros y faltan 57 horas para que termine.

Los que os preinscribisteis en su momento tendréis acceso a la subasta como decimos una hora antes, o sea: desde las 09:00. Todos los beneficios se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad