Skip to main content
Publicidad

Comienzan las sesiones de prueba de Metal Gear Solid V

publicidad

¿Cuánto falta para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Poco a tenor de las sesiones de pruebas que se han iniciado en las oficinas de Kojima Productions, estudio responsable del juego de espionaje ideado por Kojima.

Este fin de semana, concretamente el domingo, se llevó a cabo una sesión de test del juego de espionaje y mundo abierto, donde los testers pudieron comprobar las diferentes formas que hay para completar las misiones. 

Una de esas vías es la "infiltración perfecta", que consiste en completas una misión "sin ser dectectado" por los enemigos. Kojima ha compartido pantallazos de la sesión de pruebas sin entrar en demasiados detalles.

Como decimos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero los rumores apuntan que puede llegar a las tiendas el próximo mes de junio, mismo mes que recibió Metal Gear Solid 4 en 2008.

mgsv-play-testing-january-11th-3_zpsdda747a9.jpg Captura de pantallamgsv-play-testing-january-11th-2_zpscfabba11.jpg Captura de pantallamgsv-play-testing-january11th_zps46a9fb7e.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad