Skip to main content
Publicidad

Comienzan a distribuir el adaptador wireless para Xbox One

publicidad

Con la introducción de su nuevo sistema operativo, Microsoft anunciaba este verano un nuevo adaptador wireless que permitiría conectar el mando de Xbox One al PC sin cables. Un dispositivo que solo funcionaría en Windows 10 y que se podría conectar en un puerto USB 2.0 o 3.0.

Ahora este adaptador ya se puede adquirir a través de Amazon o la tienda de Microsoft a un precio de 25 dólares, aunque también hay disponible un pack que incluye el mando de Xbox One a un precio de 80 dólares. La compañía ha comenzado a distribuirlo hoy, por lo que aún no está disponible en todos los países y han asegurado que incluirán stock a lo largo de estas semanas.

A pesar de que funciona únicamente en Windows 10, este dispositivo permite conectar hasta ocho pads diferentes mientras mantiene las funciones de chat y audio intactas. Asimismo, se puede usar con Windows 10 streaming para jugar a los títulos de Xbox One en PC. Aún no cuenta con precio oficial en España, pero se espera que Microsoft lo revele muy pronto.

xbox_wireless_controller_adapter_1-600x329.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad