Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza Manila Major, el torneo de DOTA 2 de Valve

La ceremonia de apertura se ha celebrado esta mañana Xbox One también tendrá a Cortana Este bug de The Witcher 3 puede hacerte rico

Actualizado a
Ampliar

Manila Major es uno de los torneos de DOTA 2 más conocidos y está amparado por Valve, celebrando este año su tercera edición. En concreto, el torneo se está celebrando ahora mismo en el Asia Arena y durará hasta el próximo 12 de junio, habiendo comenzado esta misma madrugada con su ceremonia de apertura.

El torneo reúne a los 16 mejores equipos de DOTA 2 del mundo, y en esta edición contará con un premio de tres millones de dólares. Además, por primera vez en su historia, toda la competición va a estar retransmitido por el Canal 5 de la televisión filipina. Cabe destacar que el país es uno de los que más aficionados tiene al MOBA de Valve.

En esta ocasión, los filipinos estarán representados por el equipo local "Mineski", que ya posee una larga trayectoria en DOTA 2 y que en otras ocasiones se ha enfrentado a los grandes campeones del título. Según la Organización Filipina de e-Sports, el objetivo de este campeonato, al igual que de su retransmisión, es conseguir llevar la experiencia del mismo a todos los fans del género.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10