Skip to main content
Publicidad

Comienza Madrid Games Week

publicidad

Los videojuegos buscan su sitio en España con la segunda edición de Madrid Games Week, que arranca hoy jueves y que se celebrará hasta el próximo domingo en IFEMA, donde se darán cita las principales compañías de la industria.

Con un día (hoy) abierto solo a profesionales del sector y tres de acceso al público, este año la feria cuenta con tres veces más expositores que en 2013 sumando 90 stands con más de 240 videojuegos para consolas y ordenador.

Las tres principales fabricantes del sector, SONY, Nintendo y Microsoft, contarán con una fuerte presencia en el evento para exponer las novedades de sus consolas en el mercado, Playstation 4, líder de ventas, Xbox One y Wii U.

Cada una de las consolas ofrecerá su catálogo futuro con proyectos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Bloodborne, The Order: 1886, Bayonetta 2, Smash Bros para Wii U, que se podrán jugar en el showfloor.

Madrid Games Week aranca su segunda edición Captura de pantalla

   Madrid Games Week aranca su segunda edición Captura de pantallaMadrid Games Week aranca su segunda edición Captura de pantallaMadrid Games Week aranca su segunda edición Captura de pantalla

Tampoco faltarán third parties como Electronic Arts, Capcom, Square Enix, Bandai Namco, 2K Games y Ubisoft entre otros, con juegos como Resident Evil Revelations 2, EVOLVE, Battlefield Hardline, Dragon Age Inquisition, Call of Duty: Advanced Warfare y más.

Además de títulos, Madrid Games Week también dará pie a la formación de la mano de Gamelab Academy, que prepara un extenso programa de charlas y mesas redondas con los primeros espadas de la industria española para hablar sobre el sector.

Nombres como Enric Álvarez de Mercury Steam (Castlevania: Lords of Shadow), Arturo Monedero (Los Ríos de Alice), Rául Herrero (Digital Legends), Juanan Pascual y Toni Pascual (Randal's Monday) y Raúl Rubio (RIME), entre otros.

MeriStation en Madrid Games Week

Esta edición, MeriStation estará presente en Madrid Games Week con el equipo de MeriStation TV. Durante los días de la feria, Karen Hernández grabará El Píxel 4K desde el recinto para llevarte a casa todas las novedades. Si la ves, no dudes en trolearla. Además, el equipo de redacción estará a pie de feria trabajando con Francisco Alberto Acosta, Nacho Ortiz, Javier Andrés, Arturo Bracero y Enrique García. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad