Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza la segunda temporada de Street Fighter V

Junto al pack navideño Se filtra la Temporada 2 de Street Fighter V Nuevas sanciones para los Rage Quits en SFV

Actualizado a

La segunda temporada de Street Fighter V ya está aquí

Los servidores online de Street Fighter V se encuentran en fase de mantenimiento debido a la llegada del parche de acceso a la segunda temporada del título de lucha de Capcom. Así, los usuarios de PlayStation 4 y PC ya pueden descargar la actualización para dar la bienvenida a la llamada Season 2 o Año 2 una vez se abran los servidores en apenas unas horas.

Y es que dicha actualización en PlayStation 4 presenta un tamaño considerable de más de 7,5 GB, con lo que Capcom recomienda bajar el parche cuanto antes para acceder a todas las novedades de la Temporada 2 de Street Fighter V que incluye a Akuma como nuevo luchador, batallas premium y apariencias extra, así como un nuevo sistema de penalización para los Rage Quit.

Además, los perfiles de los ragequiters quedarán marcados a modo de penalización; por otro lado, se han aplicado ciertos ajustes a algunos personajes con el fin de equilibrar mejor el plantel de luchadores. Hasta que los servidores no estén disponibles, los jugadores que hayan descargado el parche podrán acceder a los reajustes de personajes y los nuevos diseños de menús en modo offline. Os dejamos con algunas capturas de la Temporada 2 de Street Fighter V.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5