Skip to main content
Publicidad

Comienza la preview de Arena, torneos oficiales de Xbox desde casa

publicidad

Participa en campeonatos sin moverte del sillón

Hay que remontarse al pasado E3 cuando Microsoft anunció toda una oleada de nuevas funciones para su actual plataforma de juego, Xbox One, donde Xbox Live es la piedra angular donde todo lo referente al mundo en línea gira. Nombres como LFG, Clubs y Arena se convirtieron en piezas clave para la compañía liderada actualmente por Phil Spencer, y poco a poco vamos viendo que esas ideas van tomando forma.

Clubs y LFG forman parte del Xbox Preview Program, enfocados en la creación de comunidades online para que el juego competitivo mulijugador en el panorama Xbox sea lo que todos los jugadores esperan. Pero ahora es el turno de Arena, que es en esencia la posibilidad de participar en torneos oficiales de Microsoft en plataformas Xbox con la particularidad de que podremos jugar sin movernos de casa.

La idea principal de Arena es que los eSports o la vertiente más competitiva de cualquier juego que tenga una comunidad potente de usuarios online, se pueda disfrutar desde casa con el único requisito de tener una buena conexión a Internet. Por el momento Arena se encuentra en pruebas; Killer Instinct es el único título compatible con el servicio. Si eres miembro del Preview Program de Microsoft vas a poder probarlo hoy, dentro de tan solo unas horas y completamente gratis con varios torneos de prueba.

Por el momento no hay fecha definitiva para el lanzamiento de la versión final de Arena, pero son muchas las posibilidades que esto puede traer en videojuegos como Halo o Gears of War, entre otros. 

xbox_arenas.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad