Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza la Caravana Xbox, una gira para mostrar juegos de Xbox One

Iniciativa de Xbox en España

Actualizado a
Ampliar

Desde Barcelona hasta Madrid: Caravana Xbox

Xbox España ha anunciado que a partir de hoy dará comienzo la Caravana Xbox, una gira en la que una caravana de Microsoft mostrará por Madrid y Barcelona los títulos más destacados del catálogo de Xbox One y Windows 10 a los jugadores. El objetivo es dar a conocer al gran público la librería de ambas consolas e incentivar las ventas de esos títulos exclusivos, además de mejorar la comunicación con los usuarios españoles, pues el mercado nacional está ahora mismo dominado por la competencia directa, PlayStation.

En la Caravana Xbox se podrán probar juegos excelentes como Forza Horizon 3 y otros exclusivos de las plataformas de Microsoft como son Gears of War 4, ReCore, Halo Wars 2, Dead Rising 4 o Minecraft: Edición Xbox One. Estos títulos estarán disponibles en televisores Samsung con resolución Ultra HD 4K en consolas Xbox One S y ordenadores HP Omen con sistema operativo Windows 10.

Si nos lees desde Barcelona, hasta de saber que la Caravana estará hasta el día 28 de mayo deambulando por la ciudad condal. Entre las paradas más destacables podemos mencionar lugares céntricos como el SEK Barcelona, Universidad Politécnica de Tarrasa, Automobile Barcelona, Universidad Politécnica de Catalunya y Centro Comercial Baricentro. A partir del día 30 de mayo la Caravana Xbox viajará a Madrid, donde también podrá probarse durante un par de semanas.

Como detalle, decir que la Caravana Xbox está patrocinada por Europcar, quienes han proporcionado este impresionante vehículo Iveco 35S13 con 12 metros cúbicos.

Ampliar