Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza la campaña publicitaria de Mario Kart DS en Europa

Y lo hace empezando por nuestro país.

Actualizado a

Nintendo ha decidido apostar fuerte por sus productos destinados a Nintendo DS pensando en la inminenete campaña navideña, probablemente la fecha del año en la que las compañías más se vuelcan a la hora de ofrecer nuevos productos a sus usuarios. En esta ocasión le ha tocado el turno al esperado Mario Kart DS, una de las grandes bazas comerciales de la compañía nipona en nuestro continente.

Mario Kart DS (Nintendo DS)

Y es que el bombardeo publicitario ha comenzado con la llegada del mes de Octubre, hecho que ha afectado al citado título en el que Mario y compañía volverán a subirse a sus kart. Como anécdota, cabe recalcar que dicha publicidad por el momento sólo ha aparecido en los medios de nuestro país, donde hemos podido ver la ya clásica estampa del duo musical Estopa anunciando tanto las opciones multijugador a un sólo cartucho como las opciones online via wi-fi de la próxima entrega de la saga Mario Kart.

/es/node/Array
Mario Kart DS (Nintendo DS)
Ampliar

Mario Kart DS

  • DS
  • Conducción
Mario Kart también visita Nintendo DS. El uso de la pantalla táctil y las posibilidades multijugador aseguran diversión a raudales.
Carátula de Mario Kart DS
9.5