Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Comienza la ASUS ROG DreamLeague de Dota 2

Reunirá a los mejores del 14 al 16 de junio en DreamHack Summer.

Actualizado a

DreamHack Summer, una de las paradas más importantes de la marca DreamHack, está a la vuelta de la esquina y con ella también la primera temporada de la ASUS ROG DreamLeague de Dota 2. Este fin de semana, del 14 al 16 de junio los mejores equipos del MOBA de Valve se reúnen en Jönköping, Suecia, para batirse por un total en premios de nada más y nada menos que $260.000.

Los seis equipos top que salieron victoriosos de la fase de grupos se enfrentarán en dos rondas de doble eliminación. FNATIC, Alliance, Evil Geniuses, Team DOG, Cloud 9 y Team Empire serán los protagonistas de este campeonato que podremos ver comentado en español por la Academia eStar en su canal oficial de Twitch.tv.

Aunque EG se haya coronado como los ganadores de The Summit, recibiendo así una subida de moral y motivación, lo cierto es que este torneo está muy igualado y va a ser sin duda un gran espectáculo para la audiencia. Os dejamos a continuación su estructura.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10