Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Comienza la 4ª temporada de Hearthstone

Nuevo dorso para las cartas.

Actualizado a

Hearthstone: Heroes of Warcraft arranca su cuarta temporada con rango y trae nuevas recompensas. Con la llegada de la Necrópolis del Terror, Naxxramas, un nuevo dorso de cartas estará disponible para aquellos que alcancen rango 20 en el modo de juego con rango. Este atuendo será exclusivo de julio y lo recibirán los jugadores a final de mes tras cumplir el cometido exigido.

Ampliar

A más rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la próxima temporada, pero no olvidéis que tenéis que entrar una vez al juego por lo menos en cada season para recibir vuestras recompensas. Si queréis apuntaros a retos aún más desafiantes, la BlizzCon 2014 os espera con los jugadores más destacados de Hearthstone a nivel mundial. Los 16 mejores con rango participarán en el clasificatorio regional europeo para batirse contra los mejores y optar al premio ofrecido por Blizzard de $250.000.

Ampliar

Recordad que la expansión de la necrópolis se acerca con un sombrío tablero, un total de 30 nuevas cartas que traen aire fresco al metagame de Hearthstone y un modo aventura con desafíos no vistos anteriormente en el juego. No perdáis esta ocasión para desbloquear el nuevo atuendo de Maxxramas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9