Skip to main content
Publicidad

Comienza el rodaje de Need for Speed: La Película

publicidad

Después de varios meses anunciando reparto y director, la película basada en la veterana saga arcade Need for Speed ha empezado su rodaje en Georgia, con escenas en un lavadero de coches y vistas a un estreno para el 7 de febrero de 2014.

Scott Waugh, director de Acto de Valor, y especialista/coordinador de especialistas en films como Speed, Spider-Man, xXx, Torque, The Italian Job o Dos Policías Rebeldes II, será el encargado de trasladar en imágenes una trama original escrita por George y John Gatins, guionistas de Acero Puro y Coach Carter.

Este NFS cinematográfico buscará acercarse más a las icónicas producciones de los 70 como Punto Límite: Cero o la Gone in Sixty Seconds original, que definieron una cultura cinematográfica a los vehículos. NFS The Movie llegará el 7 de febrero de 2014.

Aaron Paul, conocido como Jesse Pinkman en la magistral serie Breaking Bad, y Michael Keaton -Batman, Beetlejuice- formarán parte del reparto en una historia de amistades traicionadas y una persecución desde Nueva York a Los Ángeles, lo que recuerda al guión de la entrega NFS: The Run.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad