Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza el reto para The Path to Die: de Barcelona a Kickstarter

Busca financiación en la plataforma

Actualizado a
Ampliar

The Path to Die, la senda del samurái de Cat Logic Games

Cat Logic Games ha iniciado la etapa más ilusionante de su trayectoria como estudio de videojuegos hace tan solo unas horas a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter. Hace unas semanas os dábamos a conocer The Path to Die, un anticipo del proyecto del que ahora reincidimos en que echéis un vistazo más que nunca.

El estudio, con sede en Barcelona, necesita 30.000 dólares para poder materializar La senda del Samurái, y es que el juego tiene como objetivo poder garantizar a los compradores una banda sonora que nos obligue a coger los mejores auriculares que tengamos en casa además de poder traducir el título a lenguas más allá del castellano y el inglés.

Una aventura Pixel Art con identidad propia

Esta aventura nos trasladará al Japón medieval con una perspectiva cenital en la que el sistema de combate apostará por el uso del stick derecho o ratón para realizar los movimientos de una forma que nos ha llamado la atención, pues tal como os contamos será necesario medir muy bien los movimientos para derrotar a una inteligencia artificial que no nos lo pondrá fácil. A juzgar por los nuevos materiales mostrados, las referencias a obras como Demon’s Souls están ahí, pero The Path to Die pinta cada vez mejor y demuestra tener identidad propia.

La última actualización de Kickstarter ha mostrado nuevas mecánicas para la progresión en la aventura, con elementos que nos han recordado inevitablemente al primer The Legend of Zelda. A nivel artístico tampoco se queda corto, así que simplemente os invitamos a que os paséis por la campaña de financiación y ayudéis si os gusta la propuesta a hacer realidad The Path to Die. 30.000 dólares separan al título de su comercialización en Steam, unos pocos más si queremos jugarlo en consolas.