Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza el Campeonato MeriStation Monster Hunter Tri

Consolas, juegos y 600 € en metálico para el mejor cazador de España

Actualizado a

Lo anunciamos hace unos días, junto con el MeriPodcast especial final de temporada, y hoy comienza el Campeonato MeriStation Monster Hunter Tri, en el que buscamos entre los lectores de toda España al mejor cazador del exclusivo juego para Wii. ¿Los premios para los mejores? Consolas, juegos, puntos Nintendo para descargar juegos de DSiWare y WiiWare… y para el mejor, 600 € en metálico.

Hemos abierto un hilo oficial del campeonato en los foros, pero os resumimos brevemente el funcionamiento del mismo.

Consta de dos fases, una online, que da comienzo hoy mismo día 24 de junio y que termina el martes 29 de junio a las 15.00 horas, y una fase presencial en Madrid el viernes 2 de julio a las 11.00 de la mañana.

¿Cómo participar? Muy sencillo.

1.- Para identificar quién eres entre toda la comunidad de cazadores del juego tendrás que asociar tu nick de usuario registrado en MeriStation con el nombre de tu cazador en Monster Hunter Tri y la ID de tu cazador. Basta con hacerle una foto al menú 'Estado' como aparece en la siguiente captura y subirlo al hilo oficial.

Ampliar

2.- Para identificar que estás participando en el campeonato, tendrás que añadir a tu perfil de cazador a tu perfil (Ajustes > Perfil > Editar perfil) la frase 'Campeonato MeriStation'. No hace falta que le hagas una foto, pero te ponemos un ejemplo:

Ampliar

3.- Tu primera presa en tu andadura como cazador en el campeonato será una pareja de Ludroth reales. Tendrás que completar el evento online llamado 'Misión variopinta'. Para demostrar que la has superado, tendrás que hacer una foto donde aparezca el mensaje 'Misión principal: Completo' tal que así:

Ampliar

4.- Una vez completados estos tres pasos, estás preparado para la prueba que determinará si estás entre los cazadores elegidos. Tendrás que cazar a un Rathian en la misión 'La misión del mercader' (Rango de Cazador 9 o más). Los 64 participantes que lo consigan en el menor tiempo pasan a la fase presencial en Madrid. Tendrás que subir una foto al hilo oficial del campeonato para certificar el tiempo. Tienes hasta las 15.00 horas del martes 29 de junio para subir una foto en la que se vea tu nombre de cazador, la misión completada y el tiempo que has tardado. En esta foto (es de otra misión distinta pero sirve como ejemplo) puedes ver dónde aparece el tiempo al terminar la misión (antes de que acabe el minuto que te devuelve a la ciudad, en Menú > Información misión).

Puedes intentarlo tantas veces como quieras hasta la hora límite, e incluso cazar con otros participantes del campeonato (visita el hilo oficial para saber cómo).

La lista de los 64 clasificados y 8 reservas se publicará el mismo martes 29 por la noche. Ese mismo día también se publicarán las bases y la información de cómo transcurrirá la fase presencial. Todos los clasificados recibirán un premio cuando acudan a la fase presencial, pero además los 10 primeros clasificados recibirán una tarjeta de 2.000 puntos Nintendo para descargar juegos de WiiWare o DSiWare.

Ampliar

¿Crees ser el mejor cazador de Monster Hunter Tri? Pues equípate, afila tu arma y prepárate para la cacería.

Bases del campeonato

  • Sólo podrán participar personas mayores de edad y residentes en España.
  • Los clasificados en la fase online tendrán que acreditarse a la entrada de la fase presencial mediante DNI o pasaporte.
  • La fecha y hora validas de recepción de fotos será la fecha y hora que marque el mensaje subido al hilo oficial del campeonato.
  • En caso de que varios usuarios empaten en los últimos puestos clasificatorios, se decidirán por sorteo los usuarios clasificados.
  • El desplazamiento para la fase presencial corre a cargo del usuario
  • La participación en el campeonato implica la aceptación de las bases.

Monster Hunter Tri

  • Wii
  • RPG
  • Acción
Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.
Carátula de Monster Hunter Tri
9