Skip to main content
Publicidad

Comienza el All Star de League of Legends

publicidad

Tras semanas de hype y campaña por fin llega el evento All Star de League of Legends, esta vez celebrado en Europa, en el Zenith Arena de París. El mejor equipo de cada región, ganador del último Split de LCS NA, LCS EU, GPL, LPL y OGN luchará por defender su nación y representar a su país en un enfrentamiento que tiene $50.000 como premio.

Como representantes europeos tenemos a Fnatic, que tras tener problemas de confianza y trabajo en equipo esta última temporada han sabido reponerse de sus peores momentos al final del Split para coronarse, una vez más, como los reyes europeos de League of Legends. La incorporación del ad carry Martin “Rekkles” Larsson este año ha sido crucial para las estadísticas del equipo, y su actuación impecable le ha convertido además, en el jugador más querido por la comunidad en Europa.

Nuestro paisano Enrique “xPeke” Cedeño comenzará su andadura hoy en este evento de carácter internacional, que no sólo nos mostrará la cara más seria y competitiva del MOBA de Riot Games, sino que también tendrá una parte de “challenges” en la que algunos de los jugadores más famosos de la escena competitiva se enfrentarán en el modo de juego URF.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad