Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comer el Peyote de GTA V tiene estas consecuencias

Aviso de spoilers divertidos. Los jugadores están sorprendidos. 10 razones para rejugarlo Vídeo: La acción en GTA V

Actualizado a

Parece que a Rockstar no le ha bastado todo lo que ha incluido en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One de su enrome Grand Theft Auto V, sino que además ha implementado varias sorpresas en forma de secretos de esos que realmente se merecen el uso de la expresión 'what the fuck!'.

Pero antes de seguir, avisamos de que esto es en sí un SPOILER de una misión paralela que podemos hacer en la Next Gen, por lo que si queréis llegar a sorprenderos el día que la encontréis, cerrad esta noticia ahora mismo.

¿Curiosidad? Muy bien, pues satisfagámosla: Resulta que en GTA V para PS4/One tenemos una sidequest opcional que consiste en recoger peyote de 27 plantas repartidas por todo el mapeado. Pero cada vez que lo hacemos, resulta que nuestro personaje se comerá el peyote y... por unos instantes se transformará en un animal.

Aquí tenéis pruebas visuales de Franklin transformado primero en gallina -es genial escucharlo discutir consigo mismo- y luego en gaviota -hasta podemos volar-, viéndose después que todo es una alucinación del personaje. Pero eso sí, podremos controlarlo mientras estamos bajo los efectos alucinógenos. De momento Rockstar está callada, pero youtube se está empezando a llenar cada vez con más videos de este huevo de pascua.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10