Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Combos y magias retro en King's Tale: Final Fantasy XV

Tráiler de presentación y más info FF XV: lanzamiento y toda la información La carátula reversible crea polémica en redes

Actualizado a

Llegará gratuitamente para los que reserven el juego

En el pasado E3 Square-Enix presentó King's Tale: Final Fantasy XV, un juego de estilo retro que formaría parte del universo de la decimoquinta entrega de la saga. Hoy nos presentan un nuevo tráiler y más información del título.

Será un beat'em up con un sistema de combate frenético basado en combos, magias, invocaciones y ataques junto a los compañeros que nos llevará a través de tres de las localizaciones del juego principal; tendrá "influencias de los juegos modernos" a pesar de su estilo retro, según Square-Enix. 

También nos cuentan de qué irá la historia de esta precuela, que ocurrirá 30 años antes del juego principal. Comenzará con el Rey Regis, padre de Noctis, contándole un cuento a su hijo antes de dormir. Comienza narrando un día pacífico que se ve interrumpido cuando los monstruos llegan a la capital del reino, Insomnia. Un joven Regis, Weskham y sus amigos Cid y Clarus se embarcan en un viaje hasta Duscae, donde en una de sus cuevas residen los enemigos. La narrativa se ve complementada por los comentarios con voz en off de Noctis y el Rey Regis. 

El juego llegará de forma gratuita a aquellos que reserven el juego.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8