Skip to main content
Publicidad

Combates contra jefes más exigentes en Guild Wars 2: Heart of Throns

publicidad

Uno de los principales retos a los que se enfrenta todo jugador de MMO's, especialmente en lo que respecta a la rejugabilidad, se sitúa en los enfrentamientos contra los jefes de niveles más avanzados. Precisamente este campo quedará mejorado con Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión oficial del juego de rol de Arena Net y NCSOFT que se lanzará en una fecha todavía por definir.

Arena Net ha ofrecido nuevos detalles sobre las mejoras que se aplicarána al sistema "Defiance" (Desafio, en castellano) para brindar un mayor desafío a los enfrentamientos contras los jefes. La idea es depurar el sistema de stuneo de enemigos que permite causarles daños especiales usando ciertas habilidades de personajes y que, hasta la fecha, podía provocar combates poco motivantes en ciertas ocasiones.

El estudio está trabajando para permitir que los ataques que bloqueen a los enemigos tengan que ser más exigentes, especialmente cuando se combate en grupo. Andrew McLeod y Lee Bledsoe de Arena Net han explicado las novedades con la presentación de un nuevo enemigo llamado Wyvern, jefe de nivel 80 que se podrá encontrar en el escenario inédito de Maguuma en el que se centra la expansión. 

Guild Wars 2: Heart of Thorns (PC) Captura de pantalla

"En Guild Wars 2 contamos con habilidades que son capaces de derrumbar a los enemigos, hacerlos correr despavoridos y dejarlos en reposo durante un tiempo. Esto se convertía en un problema con los jefes, que podían ser controlados por un grupo de jugadores coordinados en todo momento", explican. La idea es equilibrar las fuerzas para que esta hegemonía de los jugadores se reduzca.

Para ello, el estudio ha "replanteado" el sistema "Defiance" añadiendo un medidor a los enemigos, por lo que ahora será necesario reducir esta barra a cero para conseguir que los ataques especiales causen efectos stun sobre los jefes. Podrás seguir abatiendo enemigos como antes, pero tendrás que ser más inteligente y estratégico a la hora de coordinar ataques con tu grupo para aprovecharte de estas ventajas.

Una vez derrotada la barra de stun, podrás aprovecharte de cierta ventaja en los combates. Pero ojo: este estado ni durará para siempre ni se podrá prolongar hasta el infinito como podía a llegar a suceder antes; ahora el medidor se irá recuperando poco a poco, por lo que el jefe volverá a su estado natural pasado un tiempo. Esto concede un toque más estratégico a los combates.

En el caso de Wyvern, Arena Net ha creado un monstruo centrado en ataques de fuego con un gran radio de impacto y capaz de modificar el escenario. Sus llamaradas harán que durante cierto tiempo algunas áreas estén prendidas de fuego, por lo que conviene estar en constante movimiento para evitar sus embestidas ígneas zonale, lo que te obliga a usar también tus movimientos para esquivar.

Guild Wars 2: Heart of Thorns (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/UK 21.89 € Comprar >
PAL/ES 37.99 € Comprar >
Desarrolla: 
ArenaNet
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
23/10/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad