Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Colores y estética anime para el spin-off de Lost Planet 3: EX Troopers

Saldrá en Playstation 3 y en Nintendo 3DS.

Actualizado a

Capcom daba ayer la sorpresa con la presentación de un spin-off de la serie Lost Planet, basado en su próxima tercera entrega y destinado a Nintendo 3DS y a Playstation 3. EX Troopers, nombre que recibe este juego, presentará una estática colorista y anime como se puede ver en su primer tráiler.

El toque japonés de esta producción no solo se limita a su apartado audiovisual, enfocado al estilo de la animación nipona y siguiendo pasos de otros juegos como la serie Tales of, sino que también se acentúa al escuchar su banda sonora.

En este spin-off que llegará a Japón a finales de año (sin confirmar su estreno en Europa) y se centrará en la figura de Bren Turner, un snow pirate que tendrá que enfrentarse a criaturas Akrid en EDN-3rd en compañía de TeeKee, quien es capaz de comunicarse con los monstruos.

Lost Planet 3

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Lost Planet 3 es la tercera entrega de la saga de acción de Capcom desarrollada por Spark Unlimited para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que recupera el singleplayer para crear una experiencia narrativa. Está protagonizada por Jim Peyton, un trabajador que hace uso de su robot para abrirse camino en un de nuevo helado E.D.N III.

Carátula de Lost Planet 3
6