Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Colores, trajes y auto-combos para el primer DLC de Street Fighter x Tekken

Primero saldrá en Japón el 3 de abril. No hay fecha para Occidente de momento.

Actualizado a
Ampliar

Tal y como ha venido anunciando Capcom, el contenido descargable que la editora tiene previsto para su crossover Street Fighter x Tekken comenzará en breve a estar disponible.

A partir del 3 de abril, y primero en Japón, el primer DLC para el juego contendrá nuevos set de colores y auto-combos prefijados para los personajes, siendo este pack gratis. También habrá disponible vestimentas para los luchadores, al precio de 80 Microsoft Points de manera individual, o 1040MP por el pack para los 19 personajes de Tekken, siendo el mismo precio para los 19 personajes de Capcom.

De momento no hay fechas para la llegada del DLC a Occidente, aunque se espera que esta sea anunciada pronto. La semana pasada, la editora confirmó la llegada de los personajes extra que aparecerán en la versión para PS Vita a los sistemas de sobremesa, al precio de 1600 MP / 20 $ en un solo pack.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8