Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Colin McRae 3 y Rise of Nations ya tienen demo

Codemasters y Microsoft lanzan dos demos muy esperadas para PC.

Actualizado a
Ampliar

Aunque la versión para consolas de Colin McRae Rally salió hace unos meses, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 16 de junio para poder competir en este nuevo título de conducción. La demo, que puede descargarse en la página de Codemasters, nos pondrá al volante del Ford Focus RS WRC de Colin McRae durante tres etapas, una británica, otra japonesa y la última sueca. A diferencia de los anteriores títulos de esta popular saga de rallies, en CMR 3 la competición será más personal y el piloto escocés asume es el gran protagonista.

/es/node/Pero a los aficionados a la estrategia les interesará más la otra demo de hoy, la de Rise of Nations. La página oficial de este título que distribuye Microsoft ofrece la demo en varios idiomas, entre ellos el castellano, y nos permitirá elegir entre 4 de las 18 naciones que aparecen en la versión completa. Además de todo el tutorial, la demo también nos permitirá comprobar en el campo de batalla si el título se merece las excelentes críticas que está cosechando.

Colin McRae Rally 3

  • PC
  • Conducción
Uno de los juegos más esperados del año 2003. La tercera entrega de la mejor saga de simuladores de rally que viene a recuperar su trono.
Carátula de Colin McRae Rally 3
8.4