Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters trabajará en su nuevo título a finales de mes

Junto a los creativos de Evolution. Sony cierra Evolution Studios Codemasters contrata al staff de Evolution

Actualizado a

Hace casi un mes, Sony anunciaba la disolución de Evolution Studios, la desarolladora encargada de conocidas sagas de conducción como Driveclub o Motostorm. Una decisión motivada por la necesidad de cambiar la estructura de negocio, como indicaba la propia Sony, y que dejaba en entredicho el futuro de los creativos de Evolution.

Poco después, sin embargo, la editora británica Codemasters aseguraba que no este no era el fin de la desarrolladora, pues había decidido contratar a gran parte de su plantilla, incluido su fundador, Mick Hocking, para seguir trabajando en títulos de conducción, aduciendo que les gustaría sacar partido de todo lo aprendido durante 15 años. 

Aún con todo, muchos jugadores continuan preguntándose cuándo lanzará el estudio su nuevo proyecto. En este sentido, Paul Rustchynsky ha acudido a Twitter para indicar que comenzarán "a trabajar a finales de mes, por lo que pasará un tiempo antes de que anunciemos algo". Unas declaraciones que han dado esperanzas a muchos sobre esta nueva IP, que estará centrada en las carreras y será multiplataforma.

Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8