Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters: Trabajar en PS4 es más fácil que en PS3

Su arquitectura similar al PC ayuda a los estudios. God of War HD gratis en PS Plus Origin de EA en todas las plataformas

Actualizado a

Clive Moddy, productor ejecutivo senior de Codemasters, responsables de la serie de conducción GRID, ha reconocido que Playstation 4 tiene una arquitectura más accesible para los desarrolladores que Playstation 3.

En sus propias palabras a EDGE, “La opinión general entre nuestros chicos es que la arquitectura de Playstation 4 es más fácil para trabajar. No es un secreto que PS3 era una plataforma complicada con una arquitectura bastante compleja”.

Según SONY, la base de Playstation 4 “es un PC vitaminado”, decisión que han tomado para facilitar el trabajo a los estudios y que permitirá “obtener resultados de una forma más fácil”, explica Moddy a la publicación británica.

Ampliar

GRID 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción

GRID 2 es la continuación del exitoso juego de conducción de 2008 GRID. Desarrollado por Codemasters, incluye vehículos de los ultimos 40 años de la historia del automovilismo y mejoras a nivel tecnológico y en las físicas de los vehículos. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de GRID 2
8