Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters mejorará DiRT 4 en PS4 Pro y Scorpio

Emocionados con la nueva consola de Microsoft

Actualizado a

Sus creadores pretenden exprimir el hardware de las consolas más potentes

DiRT 4 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio, el regreso de una de las sagas de conducción más celebradas por los aficionados a la velocidad. Pero será en las versiones de las consolas más potentes donde Codemasters pretende ir más allá en el plano técnico, tanto en PlayStation 4 Pro como en Project Scorpio.

Así lo han anunciado en una reciente entrevista al portal WCCTech, donde han dejado claras sus intenciones con las versiones potenciadas de su nuevo juego. “Hemos realizado una serie de mejoras en PS4 Pro, como un mayor MSAA en los escenarios ‒un tipo de Anti-Aliasing‒, más resolución en las sombras, una resolución general más elevada y reflejos más realistas gracias a la técnica del Image Based Lightning”, detallan desde Codemasters.

Aunque no son las únicas mejoras en PS4 Pro. “Los entornos son más nítidos e incluso podemos rebajar los dientes de sierra en las imágenes mostradas en el retrovisor, algo que en la versión estándar de PS4 no es posible en absoluto”. Sobre Project Scorpio, y a pesar de que no pueden avanzar ningún detalle sobre sus mejoras gráficas, sí admiten sentirse muy emocionados con el nuevo hardware y las posibilidades que les brinda.

Ampliar
Ampliar

DiRT 4

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

DiRT 4, desarrollado por Codemasters y distribuido por Koch Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la célebre saga de conducción DiRT con hasta 60 vehículos de rally de los mejores fabricantes del mundo en 5 localizaciones diferentes, con modos online y carrera, así como un gran número de opciones de personalización mecánica.

Carátula de DiRT 4
7.8