Skip to main content
Publicidad

Code Avarice quiere volver a Steam

publicidad

Hace unas semanas os hablábamos de Mike Maulbeck, el desarrollador de Paranautical Activity que amenazó de muerte a Gabe Newell por un malentendido en Steam. El altercado terminó con la retirada del estudio de la plataforma de Valve de forma permanente, momento en el que Maulbeck decidió disculparse.

Parece que ante esta decisión, el desarrollador ha logrado volver al estudio del que es confundador, Code Avarice. Sin embargo, Mike Pfenning, otro de los jefazos, ha explicado que este incidente ha tenido repercusiones en la imagen de la empresa y que están trabajando para recuperar la confianza de los usuarios. Una de estas medidas ha sido la creación de una cuenta de Twitter cuyas publicaciones sean aprobados previamente por Pfenning y Maulbeck.

De este modo, pretenden centrar la atención en los juegos y no tanto en quienes los desarrollan para dar una visión global del estudio y sus objetivos. Parece que la estrategia les han funcionado, pues sus fans han firmado 857 firmas para que el estudio sea reinsertado en Steam. Aún no han recibido respuesta de Valve tras el altercado, pero sus miembtos se muestran positivos, pues cuentan con otro juego en desarrollo, Spinal Destination.

gabe-newell-minigun.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad