Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

COD y FIFA tendrán sus mundos en Gamergy

Gamergy confirma todos los mundos del evento

Actualizado a

Gamergy, el que promete ser uno de los eventos más representativos de videojuegos en nuestro país este año, ha confirmado finalmente todos los mundos que conformarán su área de gaming dirigida a comunidades on-line y gamers. Aparte de los ya asegurados anteriormente, League of Legends, Minecraft y Mediavida; COD y FIFA 14 se suman al plantel.

El festival tendrá lugar el fin de semana del 27 al 29 de junio en el IFEMA de Madrid y en él se jugará la Final Cup VI de la Liga de Videojuegos Profesional, que enfrentará a los mejores jugadores del país en distintas categorías divididas según videojuegos. En las nuevas áreas se han revelado distintas actividades, como por ejemplo, arenas abiertas al público, enfrentarse cara a cara a los pros, airsoft, Kinect deportivo, incluso un área de futbolines...

Aunque aún queden detalles por desvelar, el evento pinta muy bien y sacó sus entradas a la venta la semana pasada en la página web oficial de Gamergy. Promete ser un espectáculo que no sólo reunirá a la escena competitiva de los deportes electrónicos españoles sino también a los más jugones de todas las clases, desde el amateur que instaló el juego hace unas semanas hasta el más profesional, pasando también por distintas figuras como los YouTubers, cosplayers y demás integrantes del mundillo y la cultura gamer.

Ampliar

Call of Duty: Ghosts

  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Ghosts es la nueva entrega de la serie de first person shooters más exitosa de los últimos tiempos a cargo de Infinity Ward y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OneWii U y PC.

Carátula de Call of Duty: Ghosts
8