Skip to main content
Publicidad

COD Championship 2014: España contra Francia

publicidad

Terminada la primera Jornada del Call of Duty Championship 2014, nuestros representantes aún mantienen las posibilidades de pasar a la ronda final. El primer enfrentamiento contra el equipo “Rise Nation”, los favoritos del grupo que se clasificaron tras eliminar a los campeones de 2013, hacía presagiar lo peor cuando los chicos de “Wizards” caían con un contundente 3-0 en los modos Blitz, Dominion y Search & Destroy de Call of Duty Ghosts. Pero los magos no se desanimaron.

El equipo español supo reaccionar devolviendo el mismo resultado contra el cuarteto brasileño “Brazil 5 Stars”. Tras su segunda derrota los cariocas se iban a casa, mientras que nuestros chicos volvían a meterse de lleno en la competición con esta victoria. Hoy sábado es el día decisivo, el enfrentamiento entre “Wizards Club” contra “Vitality”.

El equipo francés, al igual que los españoles, cayeron contra "Rise Nation" y vencieron a "Brazil 5 Stars". Ahora ambos equipos se lo juegan todo en este derby europeo que tendrá lugar hoy sábado a las 17:30 hora española. Os recordamos que podéis seguir el evento desde la cuenta de nuestro corresponsal @utxon, con el hashtag #CODchamps, o desde el streaming oficial. ¡A por ellos Magos!

11.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad