Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: Black Ops 3 dejará probar sus mapas DLC en PC

Durante todo el mes de junio.

Actualizado a

Todos los mapas adicionales de Call of Duty: Black Ops 3 podrán probarse gratis en PC

Treyarch ha anunciado una promoción exclusiva para los jugadores de PC de Call of Duty: Black Ops 3: desde el próximo 30 de mayo los mapas adicionales estarán disponibles durante 30 días.

Comenzando el próximo martes a las 7pm hora española, los mapas DLC estarán disponibles para aquellos que no hayan comprado ningún contenido adicional.

Además, los jugadores obtendrán el doble de experiencia en aquellos mapas adicionales que ya posean y aquellos que tengan el Pase de temporada tendrán un multiplicador x2 de experiencia en todos los mapas.

El pasado 16 de mayo se puso a la venta un nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 3 consistente en una remasterización de los mapas de zombis más exitosos de la saga. A pesar de que el último título de la franquicia, Infinite Warfare, no vendió mal, muchos de los jugadores prefieren Black Ops 3.

El Call of Duty que se lanzará este año será Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3