Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Clubes de la LIGA MX se unen a la fiebre de Pokémon GO

La fiebre de Pokémon GO, llega ahora al futbol mexicano.

Actualizado a

La fiebre de Pokémon GO, llega ahora al futbol mexicano.

Y es que en éste último mes, Pokémon GO ha sido algo demasiado viral en el mundo entero.

Hemos conocido varios famosos que juegan Pokémon GO, pero ahora llega a las redes del balompié mexicano, varios clubes mediante sus redes sociales, interactúan y les hacen ver a sus aficiones que también son parte de este movimiento. Puede que sea por estrategia publicidaria, por marketing o simplemente porque ya son parte de los millones de usuarios de Pokémon GO.

Aquí te presentamos a los equipos que nos han demostrado su afición por los pokémones.

VERACRUZ

El equipo escualo, mediante su cuenta de Twitter nos enseñaron a un Charmander que apareció en las inmediaciones del Estadio Luis "Pirata" Fuente

Ampliar

PUMAS

Despúes de su victoria por un gol ante Guadalajara, el Club Universidad Nacional, hizo alusión de una captura de un Pokémon. Atrapando no un Pokémon, sino 3 puntos de la liga.

Ampliar

XOLOS

El club fronterizo, mediante su cuenta de Twitter nos enseño al pokémon Eevee, dentro del Estadio Caliente.

Ampliar

MONARCAS

El Club Morelia se encontró nada más y nada menos que con un Pikachu, a tal punto que se identificaron con el por sus colores rojo y amarillo

Ampliar

TUZOS

El Club Pachuca se encontró con un Abra, y no solamente lo presumió en sus redes sociales, sino que además regalaron una playera del club a quien fuera el dominante de un gimnasio pokémon específico.

Ampliar
Ampliar