Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Cloud 9, campeones de LCS de Norteamérica

TSM no muestra el nivel esperado

Actualizado a

Durante el curso de este fin de semana han tenido lugar los playoffs de la LCS Norteamericana. Los mejores equipos del panorama estadounidense se han enfrentado en Bo3 y Bo5 para decidir quién es el merecedor del título de campeón de esta temporada. Siendo los favoritos TSM, CLG, Curse y Cloud9, finalmente la victoria se la llevó C9, que supo saber aprovecharse de cualquier mínimo error del enemigo para sacar ventaja e ir haciendo snowball.

La gran final de la LCS se disputó entre Cloud 9 y TSM en un Bo5, y lo que parecía que iba a ser un enfrentamiento muy reñido se redujo a un 3-0 en el que William "Meteos" Hartman, An "Balls" Le, Hai "Hai" Lam, Daerek "Lemonnation" Hart y Zachary "Sneaky" Scuderi supieron dominar a sus contrincantes y aprovecharse para dar a la vuelta a cada situación. En la última partida incluso tuvimos la oportunidad de volver a ver a Twisted Fate en la escena competitiva, luchando nada más y nada menos que contra la Nidalee de Bjergsen. Tras una fase de líneas igualada, el factor sorpresa, combinado con el aturdimiento de la carta amarilla y un teamplay impecable coronó a C9 como mejor equipo de la temporada.

Eso sí, aunque C9 se haya hecho con la victoria, no han faltado actuaciones destacables de otros jugadores y equipos, como la Pentakill de Soren “Bjergsen” Berg con Karma en la línea de medio. No olvidemos además, que este jugador asistirá al All Star que tendrá lugar en París del 8 al 11 de mayo, por lo que no nos vamos a perder el espectáculo y la skill del danés, que se ha convertido ahora en el midlaner favorito de los americanos. CLG contará también con su representante, visto el apoyo que la comunidad mostró a Yiliang “Doublelift” Peng en las semanas de votaciones.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5