Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Cloud 9 apuesta por Smash Bros para los e-sports

El famoso jugador Mang0 se une al equipo

Actualizado a

Cloud 9 sigue creciendo y no contento con su exitosa squad de League of Legends y Dota 2 abre su línea de fighting games fichando al famoso y galardonado jugador Joseph "Mang0" Márquez de Super Smash Bros.

Quedó claro en la EVO 2013 que la comunidad de Smash Bros seguía siendo muy fuerte y que existía un futuro asegurado en el terreno de los eSports para este juego de Nintendo que, a pesar de que pasen los años, sigue siendo aclamado y jugado por el público.

Mang0, nacido en California y ganador de EVO 2013, se siente orgulloso de unir sus fuerzas con Cloud 9 y en una entrevista a OnGamers.net declara que: "Viendo lo serio que Cloud 9 se ha puesto con Smash Bros, sabía que ésto sería un paso enorme para mí y la comunidad competitiva. Su apoyo me ayudará a concentrarme en mejorar mis personajes principales Falco y Fox. Con esto, estaré realmente preparado para EVO, CEO, MLG y otros campeonatos top." 

Ampliar

Super Smash Bros. Melee

  • GC
  • Acción
Segunda parte del juego de lucha con los personajes Nintendo. Se caracteriza por los grandes escenarios y las partidas a 4 jugadores simultáneos.
Carátula de Super Smash Bros. Melee
9