Skip to main content
Publicidad

Climax Studios prepara dos nuevos títulos

publicidad

La desarrolladora Climax Studios ha colgado en su página web imágenes de dos nuevos títulos que todavía no tienen nombre y se describen como “título no anunciado” y “plataformas de acción”. Ambos aún no han tenido una presentación oficial, aunque están listados para lanzarse este mismo año 2013.

Uno de ellos es lo que parece ser un juego de terror y el otro un juego con parecido a Prince of Persia, aunque este último título podría no ser representativo de ningún juego, ya que está marcado como “demo técnica” y podría simplemente tratarse de una prueba en la que la desarrolladora simplemente se hubiera inspirado en la saga.

Los últimos rumores apuntaba a que la compañía estaba desarrollando dos títulos sin anunciar para Sony y Microsoft, aunque mientras tanto ya han publicado dos títulos exclusivos para la plataforma de Sony: EyePet y Friends and Smart As; y otros exclusivo para Microsoft: Bloodforge. Silent Hill: Origins y Shattered Memories son los títulos más llamativos de la compañía durante el pasado 2012.

climax01.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad