Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Climax confirma nuevos detalles de Ghost Rider

Podremos adquirir nuevas habilidades tanto para el personaje como la moto.

Actualizado a

El motorista fantasma estrenará su película la próxima primavera, encarnado por Nicholas Cage, pero su resurgir del cómic no estará limitado al cine y llegará también a Gameboy Advance, PlayStation 2, PSP y Xbox el año que viene con contenidos que irán más allá de la película.

Según han desvelado sus desarrolladores, el estudio Climax, Ghost Rider cuenta con la licencia de todos los comics, por lo que han tenido libertad plena para captar elementos de muchos de sus números y enemigos. Por ejemplo han preparado numerosos jefes finales gigantescos y han reunido un completo arsenal de armas.

También se podrán aumentar las habilidades tanto del motorista como de su moto, con capacidad para flotar por el agua, usar turbos, así como saltar y derribar obstáculos. Se desconoce cómo serán todos los modos multijugador, pero sí se ha confirmado que al menos PSP tendrá escenarios exclusivos y jefes para enfrentamientos y partidas cooperativas entre 4 jugadores mediante Wi-Fi.

El Motorista Fantasma (Ghost Rider)

  • PSP
  • Acción
El personaje de cómic de Marvel protagoniza este videojuego basado en la película homónima que protagoniza Nicolas Cage. El juego combina combates y conducción de motos.
Carátula de El Motorista Fantasma (Ghost Rider)
7