Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliffy B. anuncia que LawBreakers llegará a PS4

Seguirá un modelo de negocio como el de Overwatch.

Actualizado a

LawBreakers se lanzará en PlayStation 4 y PC a un precio de 29,99 euros

Cliff Bleszinski y su estudio Boss Key Productions han anunciado a través de nota de prensa que LawBreakers se lanzará a la vez en PC y PlayStation 4 a un precio de 29,99 euros y siguiendo un modelo de negocio similar al de Overwatch.

Es decir, "no habrá mecánicas 'pay-to-win' en el juego", afirman en el comunicado, sino como el juego de Blizzard, cajas de looteo que añadirán objetos cosméticos para los personajes.

El nuevo juego del creador de Gears of War combinará el hero-shooter con el frenetismo de juegos de disparos como Quake; tendrá, asimismo, una mecánica interesante que puede hacerle destacar sobre el resto: los personajes pueden disparar hacia atrás.

Además de adaptarse a la consola de Sony, LawBreakers tendrá mejoras en PS4 Pro. LawBreakers podrá probarse en el E3 2017 tanto en las versiones de compatibles como en la de PlayStation 4.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8