Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff Bleszinski: 'Project Scorpio es muy prometedora'

Confianza total en la plataforma

Actualizado a
Ampliar

LawBreakers es posible en Xbox, no lo descarta

Cliff Bleszinski, responsable de la trilogía original de Gears of War, está convencido de que Project Scorpio es una plataforma de juego con muchísimas posibilidades. En un hilo de Reddit, el actualmente desarrollador de LawBreakers ha reconocido que para él Microsoft tiene entre manos “artillería para echar el resto”.

“Project Scorpio es muy prometedora”, decía. Para más inri, el creativo no ha descartado que su actual título, LawBreakers, pueda ver la luz en consolas Xbox, lo cual incluye por tanto a Xbox One y a Project Scorpio en el futuro.

Recordamos que hace tan solo un par de días, anunció que LawBreakers llegará a PlayStation 4, que aparecerá en las tiendas a un precio de 29,99 euros para competir con Overwatch, ya que el modelo de negocio será muy similar al del juego de Blizzard.

Captura de pantalla - scorpio_s.png
Ampliar
Captura de pantalla - scorpio_s.png

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8